El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer, jueves 27/08/2015 sin duda quedará marcado como día señalado en el calendario de nuestras fiestas. Con la firma del acta de constitución, representación de cargos y nuevos estatutos, la nueva comisión de fiestas de Beneixama se constituyó de forma oficial en nuestra Villa.

La firma de ayer inicia un proceso que culminará en el mes de febrero con la elección de la nueva junta directiva y el nuevo presidente. Ha sido un trabajo conseguido gracias a la labor realizada por muchas personas a lo largo de todos estos años y del que todos los festeros nos debemos sentir orgullosos.

Filà de Moros, Comparsa de Estudiantes, Comparsa de Labradores, Mayordomía de la Virgen, MI Ayuntamiento de Beneixama y Filà de Cristians, nos debemos felicitar por haberlo conseguido. El viaje iniciado fue duro y tortuoso en algunos momentos, pero ayer todos juntos llegamos a la meta.

Son muchos los retos que la nueva comisión sin duda tendrá que afrontar en el futuro y sin duda, con unión, entrega y ganas de afrontar el futuro con ilusión y optimismo serán superados como ayer quedó demostrado.

Si se quiere es posible.

 

Felicidades a todos!!!!!

 

EL CONSELL